B L A N C A

take me with you always



miércoles, 18 de noviembre de 2009

acto reflejo



Decia Jhon Lennon ,que la vida es lo que te va sucediendo,mientras te empeñas en hacer otros planes....y tenia razon;planeas tu matrimonio...la casa donde viviras..el colegio donde iran tus hijos...planeas hasta el color que tendra el puto sofa...pero los planes,son solo un dibujo en una servilleta de papel,y por muxo que te empeñes,al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo...y puedes ponerle cabeza,corazon...un taco de servilletas impregnadas con sueños...que la vida,tiene otros planes para ti.


Dicen que enamorarse es un acto reflejo...algo que no se puede aprender ni controlar...como el respirar.



Hay momentos en la vida en el que una sola decision,en un solo instante,cambia irremediablemente el rumbo de las cosas.

Cuando decides olvidar a alguien...cuando decides quererlo,o no quererlo,cuando decides tirar para adelante...cuando decides mentir,traicionar,ocultar...o cruzar la linea.

Esa decima de segundo,podra hacerlo todo girar al lado oscuro...o inundarlo de luz..Podra llevarte al cielo o al infierno,pero siempre sera un lugar del cual no podras volver atras...



Dicen que enamorarse es un acto reflejo...como tener miedo.

No es malo tener miedo,lo malo es dejar que el miedo domine tu vida,porque entonces no tendras vida,solo miedo...

Porque ahora se que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender que cada hoja de ese calendario es unica e irrepetible

2 comentarios:

  1. Me suena tan familiar, el hecho que mis planes vayan tomando otro rumbo, que los colores con los que pinte el cuadro de mi vida, vaya kmbiando constantemente, en mas de una ocasión le e echado la culpa al destino, la otra vez me lo encontre en la esquina, junto a mi ex, en medio de una sonrisa sarcástica me dijo que el simplemente tomaba las decisiones que yo ignoraba, le dije una y mil cosas, =/&/(%¿? por todas esas veces que había dado todo y a cambio había recibido un “la próxima será” tu tranquilo, lo mas seguro es que no te convenía, pero sigo aquí con mi sonrisa de tonto, insistiendo en lo que creo que quiero, insistiré y lo seguiré haciendo, y si me e de ir, almenos me ire intentando obtenerlo…

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu espontaneidad..esa soltura con la que hablas..sabes?ME ENCANTA
    y yo la verdad esque creo mucho en el destino-..que una sola decision lo cambia todo ..un solo instante puede hacernos ser una cosa u otra..vivir la grandeza de esos pequeños momentos que nos marcaa el destino es lo unico que importa..me encanto tu cmtario..MUAC

    ResponderEliminar