B L A N C A

take me with you always



viernes, 20 de noviembre de 2009

ALMAS

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y 1 habitantes en el mundo.


Algunos huyen asustados.Otros vuelven a casa.Unos mienten para sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad.

Algunos son hombres malos en contra del bien. Y otros son buenos, y luchan contra el mal.

Seis mil millones de personas. Seis mil millones de almas.

Y solo necesitas a UNA.
 
 







11 comentarios:

  1. preciosa descripcion de este mundo abarrotado de seres solitarios

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa pelicula:)
    Buen blog, sigue asi

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ami me gusto mas en busca de la felicidad..fueee muyy bueena

    ResponderEliminar
  4. No sale tambiñen esa frase (o algo muy parecido) en One Tree Hill?
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Que verdad es esa Blanca, solo se necesita una personita especial que te haga sentir especial a ti tambien ^^

    Blancaaaaaaaaaaaaa, que aqui me tienes por fin comentandote ! :) Muy bonito tu blog eh? y las fotos son geniales, ya te lo he dicho !
    Pues nada cariño, me tendras por aqui pasando cada vez que actualices esto ^^
    Muchas gracias por ayudarmee en mis cositas eh? :) eres genial, me alegro mucho de haberte conocido ! :)

    UN MUACKSSSSSSSSSSS (L)

    ResponderEliminar
  6. mi aniiiiiiiiiiiiita linda mchas gracias lo mismo te dijooo..que tu ami me tienes aqui siempreeeeee ok?mi argentina hermosssa

    ResponderEliminar
  7. TipikO d la vida, nunk t da lo q ncsitas, no en el mOmnto en el q crees s el indikdO, momntO indikdO? ps qien sab con crtza cual es, con respectO al alma, lo mas interesant q e scuxado s q viene en dos cuerpos, ps t inmaginas lo dificil q s encontrar a tu otra mitad, pro es todO un retO, igual si te eqivoks no hay problema, recoges las fracciones d tu korazOn y vuelves a intentarlo...

    ResponderEliminar
  8. me encantaaan las reflexiones que haces..!de aqui en adelante me pasare x tu blog mas a menudo muaaks

    ResponderEliminar