B L A N C A

take me with you always



lunes, 23 de noviembre de 2009

PORQUE SI

EL TIEMPO LO CURA TODO.EL TIEMPO NO CURA NADA.O CURA LO QUE YA NO IMPORTA.EL TIEMPO ES PRECISAMENTE LO QUE NOS HIERE.NOCHES EN VELA.APATIA.DISTRACCIONES CONSTANTES.PENSAR EN LO QUE SE DIJO.EN LO QUE SE VA A DECIR.EN LO QUE SE DEBERIA DE HABER DICHO.MIRAR EL HOROSCOPO.IDEALIZARLO.VER SU ROSTRO EN CADA ROSTRO.EUFORIA.BAJONES.HABLAR SOLO.NO COMER.BEBER EN EXCESO.VIGILAR EL TELEFONO.HABLAR DE TONTERIAS.IRSETE LA BOLA.PENSAR EN LO QUE EL PENSARA.EN LO QUE ESTARA HACIENDO.CON QUIEN.LLORAR.OIR CANCIONES TRISTES.PENSAR EN NO PENSAR.PENSAR EN PENSAR EN NO PENSAR.NO DORMIR.NO VIVIR.ESO ES LO NORMAL EN EL DESAMOR.AUNQUE EN REALIDAD ES MUCHO PEOR.MUCHO.UNA PROFUNDIDAD PEOR.








PORQUE ES EL MIEDO.






MIEDO A HACERSE MAYOR.MIEDO ALA VIDA.MIEDO A NO ESTAR A LA ALTURA DE TUS SUEÑOS.A NO SER QUIEN TE CREEIAS.A TENER MAS AMBICION QUE TALENTO.A NO PODER NI TAN SIQUIERA FINGIR EL OTRO.PORQUE YA NO BUSCAS CAMINOS SI NO EXCUSAS.PORQUE YA NO TIENES CERTEZAS SI NO DUDAS


11 comentarios:

  1. relativO fuerOn las palabras mas acrtadas, una justa teoria Einstein, qien mas, jeje, vez a tu alrededor y soyozas lo q eres muxas vecs no concuerda con lo q qieres ser, el miedo s una justa opcion, al final concluyes diciendo q una vida no basta. bonito blog.

    ResponderEliminar
  2. Mi miedo actualmente es a elegir mal, elegir mal la carrera, mi futuro.. no sé, es una sensación extraña.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Uff..y yo tengo tantos miedos..aunque cada dia trato de no tener tantas dudas de vivir mas el momento..de encntrar esa felicidad....

    ResponderEliminar
  4. pensamientos...ganas ... anhelos... temores... eso somos, y poco más...

    ResponderEliminar
  5. El párrafo del miedo es genial.
    Completamente de acuerdo <3

    ResponderEliminar
  6. qué lindo. escucha miedo de m-clan, creo que te gustaría, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. holas, lo ke me llama la atencion en tu blog, son las fotos de tipo sombrio... cool
    sigue adelante
    xiao

    ResponderEliminar